Archivado Abril 2011

Volver Inicio         Volver Archivo

A La Granja le quitan los badenes reductores de velocidad. (06/04/11)

   De nuevo tenemos que lamentar que en La Granja se desmonten los antiguos badenes reductores de velocidad de caucho y que no se repongan ni se sobreeleven los pasos de peatones existentes. Cuando aquí en La Granja existen tres vías importantes con trafico denso y rápido, como son la Avda. de las Flores, la C/ Mimosas y la Avda. Vista Mar. Mientras que en otros lugares con el Plan Proteja se instalan nuevos pasos peatonales sobreelevados.

   Desde aquí hacemos un llamamiento al Excmo. Ayuntamiento, para que se instalen los pasos de peatones sobreelevados que tantas veces hemos demandado, antes de que tengamos que lamentar algún accidente.

Parcela sin acondicionar en esquina c/ Azahar con c/ Amapola. (12/04/11)

   Esta parcela Municipal catalogada en el PGOU, como equipamiento público, presenta un lamentable estado de abandono y de falta de cerramiento evidente, por lo que hemos solicitado varias veces que se acondicione como un espacio público de esparcimiento con aparatos para gimnasia de mayores, sin resultado hasta ahora.

 

Nueva posible sustracción de cables de alumbrado público. (19/04/11)

     De nuevo han desaparecido los cables de las arquetas de alumbrado público del Parque situado en la Avda. Bellavista, entre La Granja y el   centro comercial Eroski. Por lo que desde aquí demandamos mayor vigilancia en la zona y que se suelden las tapas de las arquetas.

 Faltan columpios en las tres zonas infantiles de La Granja. (24/04/11)

         Son buenas instalaciones, pero no siempre el uso que reciben es infantil, pues  a menudo hay jóvenes que utilizan de forma inadecuada dichas instalaciones provocando su rápido deterioro y aumentando el peligro para los niños que después lo usan por su forzado desgaste.

     

Volver Inicio         Volver Archivo

[Principal][Tú Asociacion][Temas pendientes][Fotos][Enlaces][Archivo][Agenda]

Copyright (c) 2008,2009,2010,2011.  AA.VV.Vista Mar. Reservados todos los derechos.

aavvvistamar@hotmail.com