Archivo

 

PrincipalTú AsociacionTemas pendientesFotosEnlacesArchivoAgenda

Archivado 2010

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero 2011

Febrero 2011

Marzo 2011

Abril 2011

Mayo 2011

Junio 2011

Julio 2011

Agosto 2011

Septiembre 2011

Octubre 2011

Noviembre 2011

Diciembre 2011

Enero 2012

Febrero 2012

Marzo 2012

Abril 2012

Mayo 2012

Junio 2012

Julio 2012

Agosto 2012

Septiembre 2012

Octubre 2012

Noviembre 2012

Diciembre 2012

Enero 2013

Febrero 2013

Marzo 2013

Abril 2013

Mayo 2013

Junio 2013

Julio 2013

Agosto 2013

Septiembre 2013

Octubre 2013

Noviembre 2013

Diciembre 2013

Enero 2014

Febrero 2014

                                     FAPACSA PRESENTA ALTERNATIVAS VIABLES AL PLAN DE ORDENACION DEL TERRITORIO (18/03/10)

                        

            A las siete de la tarde se ha reunido la Junta Directiva de Fapacsa y miembros de Izquierda Unida han intercambiado sus propuestas al POT presentado por la Junta de Andalucía.

            La Coordinadora Local ha presentado las alegaciones que su agrupación local ha realizado al mencionado plan, especialmente en relación a las vía férrea y a trazados de autovías y carreteras, así como a la ordenación y recuperación del puerto de Algeciras.

            Fapacsa ha presentado su alegaciones al POT, señalando, por un lado la falta de diálogo y debate previo en un asunto de extrema importancia para la ciudad y la comarca, por otro lado Fapacsa ha mostrado su decepción por la falta de diálogo mostrado por los  Delegados de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central, quienes ha hecho caso omiso a las peticiones de reunión para presentar los proyectos diseñados desde Fapacsa.

Destaca en este encuentro, la presentación por parte del asesor de Fapacsa D. Antonio Seguera, de la recuperación del Llano Amarillo para la ciudad, así como del litoral del municipio a través de un gran Parque Marítimo que abarca desde Getares hasta la playa de La Concha. Entre las alternativas presentadas se encuentran soluciones para regular la OPE sin que afecte a la ciudad y beneficie a los viajeros.

                                                                

                               Os lo recomiendo, Día de la Sopa Mondeña. Monda (14/03/10)

                                Nuevas obras (09/02/10)

Han comenzado las obras de fresado y asfaltado de la Avda. Vista Mar, c/ Benito Daza

Así como la obra de la esquina y acerado de la Avda. Vista Mar con c/ Benito Daza.

                          Acuerdo c/ Benito Daza (08/02/10)

Hoy a las 10:00h nos hemos reunido la directiva de la aavv.Vista Mar y vecinos afectados por las inundaciones de la c/ Benito Daza, entre c/ Yedra y Gardenia, con Gabriel Orihuela, Rosario Espejo, Enrique Reina y el técnico Sr. Triano.

Se han comprometido con nosotros en que van a redactar un proyecto junto con Acualia y que en el verano, antes de la próxima temporada de lluvias, se realizaran las obras necesarias para darle solución a la recogida de pluviales de la citada calle.

Confiamos plenamente en que esto será así y esperamos acontecimientos.

                               Avda. de Asia, entre la Casita de las Palomas y Eroski.(27/02/10)

No es la primera vez que cuando llueve fuerte, se desploma parte del cortado de la colina de la antigua Casita de las Palomas, por falta de un muro de contención y una plantación de árboles y arbustos que fijen la ladera de una tierra que resbala como el jabón.

          Actuación de los bomberos en la C/ Ramón y Cajal, junto al Parque.(23/02/10)

                                  Discos de prohibido aparcar, sin fechas ni horarios de las obras.(09/02/10)

Hace aproximadamente dos semanas que comenzaron a colocar discos de prohibido aparcar en toda la Avda. Vista Mar y C/ Benito Daza, en previsión de las obras de fresado y asfaltado de las mismas.

Pero sin colocarles el preceptivo cartelito de inicio y fin de las mismas ni horario de los trabajos, como seria lógico.

Entendemos que pretender con tan drástica señalización, que los numerosos vecinos residentes en ambas largas vías, no aparquen nunca a la espera de que el tiempo acompañe (no llueva) para empezar las obras, es pedir demasiado.

Es más ya han multado a varios vehículos por estacionar el vehículo donde lo prohíbe la señal, anoche sin ir mas lejos pasadas las 20horas.

Por lo que pedimos que dichas señales se complementen con el cartel de fecha y horario de las obras, para que el resto del tiempo puedan los vecinos aparcar en sus calles sin infringir normas de circulación.

 

La señalización correcta de la izquierda, corresponde a la obra de acondicionamiento de acerado y plataforma de contenedores RSU, en la Avda. Vista Mar con C/ Benito Daza y la de la derecha son las colocadas últimamente para el asfaltado de la Avda. Vista Mar y C/ Benito Daza, sin ninguna notificación de fecha y horario.

      ¿Habrá sitio donde colocarlos?, que no tapen la escalera de acceso.

                                                                     

                                                        Plaza Juan Monroy y parque infantil

                                 No nos lo pongáis más difícil (26/02/10)

                          

Feliz Día de Andalucía

banderaand.gif

Hoy me ha venido a la memoria una de las canciones más bonitas para el Día de Andalucía.

Verde y blanca (Carlos Cano)
De Ronda vengo lo mío buscando: la flor del pueblo la flor de mayo, verde, blanca y verde. Ay, qué bonica verla en el aire, quitando penas, quitando hambres, verde, blanca y verde. Amo mi tierra, lucho por ella. Mi esperanza es su bandera verde, blanca y verde. ¡Qué alegres cantan las golondrinas! Tierra sin amos, tierra de espigas, verde, blanca y verde. Cómo relucen las amapolas de Andalucía trabajadora, verde, blanca y verde. Amo mi tierra, lucho por ella. Mi esperanza es su bandera verde, blanca y verde.

 

[Principal][Tú Asociacion][Temas pendientes][Fotos][Enlaces][Archivo][Agenda]

aavvvistamar@hotmail.com

Copyright (c) 2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014. AA.VV.Vista Mar. Reservados todos los derechos.