Antenas

 

PrincipalTú AsociacionTemas pendientesTú rinconFotosEnlacesNavegandoArchivo

 

Mejoras 
Antenas 
Vertidos 
Trafico 
Jardines 
Alumbrado 
Limpieza 
Varios 
Otros 

 

 

Desde este apartado de Antenas, queremos hacerte llegar la situación actual en la que se encuentran las dos solicitudes de instalación de Antenas de Telefonía Móvil en La Granja.

-La primera instalación de Antena de Telefonía Móvil, se remonta al otoño del 2005, confirmado por el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras INMUCONA, la solicitud de instalación de Estación Base interperie de Telefonía Móvil Digital, sita en C/ Orquídea, nº 3, solicitada por Telefónica Móviles España, S.A.. Iniciandose a partir de ese instante una creciente inquietud vecinal que nos demanda la actuación en contra de dicha instalación, basandose en evidentes realidades de una ubicación mal escogida y sin la consulta, ni el consentimiento de los vecinos más próximos a dicha Antena, ubicada en la azotea de una vivienda,simulando una salida de chimenea y rodeada de casas a la misma altura, próxima a un Colegio e Instituto y a una Guarderia infantil.

                 

  Actualmente estamos pendiente de la resolución Judicial del tema, la primera resolución nos es favorable, pero la han recurrido.

   Ya ha sido desmontada la antena. (Febrero 2010)

                                                        

                                       Publicado en Europa Sur, 30 de Mayo 2008.

                                    - - - - - - - - - - - - - - - -oooo0oooo- - - - - - - - - - - - - - -

   La segunda Antena de Telefonía Móvil de Xfera Moviles, S.A. YOIGO proyectada en La Granja, esta situada en un solar de la Avda. Vista Mar , nº 62, rodeado de viviendas, próxima a la anterior Antena  y así mismo a los Colegios y Guarderia Infantil.

HAN RENUNCIADO A SU INSTALACIÓN EN ESTE SITIO

                                    

    Esta segunda Antena, según expediente municipla INMUCONA, estará situada en solar sin edificar en la Avda. Vista Mar, 62 y tendra una torre de 25 metros de altura situada al fondo de la parcela, en la parte más lejana del acceso a la misma.

    Aún no tiene concedida definitivamente la Licencia Municipal para su instalación.

    Xfera Moviles en su proyecto dice que la citada antena de 25 metros de altura, no tendra impacto sobre el entorno por el desnivel de la parcela, pero siempre vista desde la Avda. Vista Mar, no desde la C/ Amapola.

    Es por ello que no entendemos como se va a conceder Licencia Municipal para dicha instalación que afectara de manera negativa en el entorno y en los vecinos colindantes.

 

                                             TÚ DECIDES, ANTENAS O SALUD

 


Copyright (c) 2008,2009,2010. AA.VV.Vista Mar. Reservados todos los derechos.

aa.vv.vistamar@ono.com