Trafico

 

PrincipalTú AsociacionTemas pendientesTú rinconFotosEnlacesNavegandoArchivo

 

Mejoras 
Antenas 
Vertidos 
Trafico 
Jardines 
Alumbrado 
Limpieza 
Varios 
Otros 

 

 

            Problemas de Tráfico en La Granja

    De todos es sabido los numerosos problemas de Tráfico que tenemos en la barriada de La Granja, aumentados por el notable crecimiento de la barriada.

    El aumento de las viviendas, la escasa permeabilidad de las calles y las pocas salidas existentes de la barriada, hacen muy dificil tener un trafíco fluido y de acorde con las necesidades actuales.

    Se ha intentado dar fluidez al acceso y salida del Colegio Adalides y del Instituto Las Palomas, a través de las C/ Clavel, aunque debido a su estrechez no es la mejor solución. Esperemos que cuando se abra la C/ José Bueno, desde la C/ Amapola, C/ Benito Daza hasta la C/ Adalides, se pueda mejorar la actual situación.

    Se ha realizado  la Ordenación del Tráfico rodado en la zona de Consur, C/ Azucena y demás calles adayacentes.

    Tambien estamos pendiente de que se continue con la colocación de Badenes reductores de velocidad en la Barriada, especialmente en la Avda. Vista Mar. Y sustitución de los de caucho por aglomerado asfáltico.

     Seguimos reclamndo la colocación de pasos de peatones sobreelevados, para aumentar la seguridad de los transeuntes.

    En cuanto al mantenimiento de las Señales Verticales de Tráfico, ha mejorado bastante y animamos a los vecin@s a comunicar las anomalias a Tráfico del Ayuntamiento.

     Es por ello que desde aquí hacemos un llamamiento al civismo de tod@s y a la Delegación de Tráfico del Excmo. Ayuntamiento para que atienda nuestras peticiones.       


Copyright (c) 2008,2009,2010. AA.VV.Vista Mar. Reservados todos los derechos.

aa.vv.vistamar@ono.com